Hablemos de… Alba Roversi

Si algo ha dejado claro Alba Roversi es que es una mujer que no teme a los retos. De ser una jovencita que asumió que, por su estatura, nunca llegaría a un concurso de belleza; demostró a punta de talento que podía cumplir su sueño de convertirse en actriz.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

Y así lo hizo. Primero en teatro y luego en la televisión. Llegó a ser no solo la protagonista por excelencia; sino la mujer rating. Su nombre apareció en una de las producciones más exitosas de todos los tiempos de la TV venezolana. Ligia Elena fue una creación de César Miguel Rondón; la cual fue más allá del tema que la inspiró.

Además de romper récords de cifras de rating; sirvió como plataforma para Guillermo Dávila, quien a partir de ese momento se convirtió en estrella. Además, Alba y él conformaron una de las parejas más carismáticas del ámbito artístico nacional.

LEA TAMBIÉN: GERENTE DE JET SET HABLÓ SOBRE LA TRAGEDIA: «EL TECHO NUNCA FUE INSPECCIONADO» +VIDEO

Y la prueba de ello es que, a pesar de que la mencionada producción ya tiene más de cuatro décadas de haberse emitido; el público los premia cada vez que se ven. Como la más reciente, hace unos días en Miami, donde Dávila la sorprendió para invitarla a un concierto.

LA NUEVA ALBA ROVERSI

Luego de que la industria de la televisión venezolana mermara su producción, la actriz emigró a Estados Unidos. Títulos como La muchacha de ojos café, Las amazonas, María María, A calzón quitao o Arroz con leche pasaron a formar parte de su extensa hoja de vida.

En Miami, Roversi trabajó en algunas producciones de Telemundo, hasta que también ese mercado se le achicó. Entonces tuvo que buscar otras opciones. Desde microteatro hasta la cocina.

Sus hallacas se volvieron virales en el Doral, pero era necesario buscar un extra. Así aterrizó antes de la pandemia en Las Vegas. En esa ciudad, siempre junto con su esposo por las últimas dos décadas, Alba Roversi se anotó en una compañía de encomiendas. Una revelación que a muchos los dejó con la boca abierta; pero que a ella la llenó de orgullo reconocer que no le importaba trabajar de lo que fuera.

Y así lo hizo hasta que volvió a Miami. Retomó el negocio decembrino de las hallacas y el resto del año se dedica a un emprendimiento de comida venezolana. Ahí fue donde su eterno “musiquito” la visitó para que estuviera en primera fila; y coreara, en mayo próximo, Solo pienso en ti con él.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario